Hola amigos,

Se suele decir que para hacer una buena obra cinematográfica lo más importante es tener ingenio y talento, y aunque en el mundo audiovisual es evidente que se requiere además material normalmente costoso (cada vez menos, en todo caso ¡nosotros os lo suministramos eh!), hay múltiples ejemplos que muestran que es más importante lo primero que lo segundo.

Y aquí traemos uno de estos ejemplos, un corto del director David Sandberg titulado “Not So Fast”, donde con muy pocos medios consigue un resultado más que correcto. En concreto  lo que más llama la atención de los “medios” usados es una papelera de Ikea que, convenientemente preparada, es la única fuente de iluminación que utilizan. Pero vamos a ver primero el corto:

Y ahora os dejamos con el Making Of que está muy bien elaborado, y donde nos muestra su innovador sistema de iluminación que le permite crear un escenario oscuro e inquietante. Con una papelera. De Ikea.

De modo que ya sabes, todo lo que necesitas para producir tu próxima obra de arte es creatividad y pensamiento innovador. Nosotros te apoyamos.