Los mejores productos son a veces tan sencillos que te preguntas por qué nadie había pensado en ello antes. Esto pasa con el nuevo Follow Focus MFC-2S de Vocas que resuelve uno de los problemas más molestos cuando tratas de utilizar un follow focus con cámara en mano: ¿como mantienes tu equipo estable mientras vas girando la rueda del foco? La solución de Vocas es simple: han añadido un apoyo para la palma de la mano. Así puedes sujetar con comodidad la cámara mientras utilizas los dedos para enfocar.

La configuración del Follow Focus MFC-2S es modular con distintas opciones, incluyendo ruedas dentadas con diferentes ratios para ENG y Cine, es reversible en su dirección, es ajustable en altura para personalizar su uso y es compatible con una gran variedad de lentes pudiendo seleccionarse un ratio de caja de 1:1 o 1:75 para utilizar ópticas de foto o de vídeo.

El material del pomo del Follow Focus se puede elegir entre madera y plástico negro y ambos pueden llevar o no incorporado puntos de stop móviles. Se monta sobre barras estándar de 15 mm y se puede montar y desmontar rápidamente.

Este Follow Focus MFC-2S estará en el mercado en el mes de Diciembre y su coste variará entre los 999€ a los 1.481€ + IVA dependiendo de la configuración.

KBN es el importador para España de la marca Vocas, no dudes en contactar con nosotros si estás interesado en más información de este Follow Focus o sobre el resto de sus productos de primer nivel que incluyen portafiltros o estativos para todas las cámaras del mercado.

Podéis encontrar más información sobre sus productos en su página web: www.vocas.com

Aquí os dejamos con un vídeo bastante gráfico de este equipo: