Hace poco os informábamos del próximo lanzamiento de la nueva serie de micrófonos inalámbricos AVX de Sennheiser, que tienen una serie de características muy interesantes, como su conexión sencilla y lista para usar, que se configuran automáticamente, se encienden al mismo tiempo que la cámara, adaptan su sensibilidad también automáticamente al micrófono de la cámara, y tiene un enlace siempre seguro entre micrófono y cámara (podéis consultar nuestro post sobre esta serie inalámbrica AVX en este enlace http://kbnmedia.com/sennheiser-anuncia-su-nuevo-sistema-autoconfigurable-de-microfonos-inalambricos-para-camara/)

Ahora Sennheiser ha sacado un vídeo promocional de esta nueva serie que está realmente bien hecho y es bastante simpático. El vídeo a modo de corto se titula “El Oráculo” y os contamos de qué va puesto que, aunque tiene pocos diálogos, están en inglés: se trata de un operador que va a una aldea perdida ya que ha sido contratado para grabar el vídeo y sonido de un hombre, que le llaman el oráculo, que está siempre dormido y despierta una vez cada diez años. En ese momento se le puede hacer sólo una pregunta, y el oráculo responderá la verdad a esa pregunta. Cuando están preparando la grabación,  con un sistema AVX de Sennheiser naturalmente, le preguntan por casualidad al operador, “la calidad del sonido será buena, ¿verdad?”. En ese momento el oráculo se despierta y responde: “sí; rélájate, es un AVX”.

Bueno, mejor verlo que contarlo, aquí lo tenéis:

Y ya de paso con la misma temática, Sennheiser ha sacado otros tres vídeos más cortos mostrando algunas características específicas de estos equipos:

Plug & Record (Conectar y Grabar):

Link Protection (Protección de Enlace):

Dynamic Range (Rango Dinámico):

 

La previsión de disponibilidad de estos sistemas es para el mes de junio del 2015, os mantendremos informados