En KBN publicamos toda clase de vídeos que tengan interés por una cuestión estética, de interés tecnológico, formativo o de innovación. Éstos son los 5 vídeos que más habéis visto en el 2016 y que hemos publicado en nuestra web y en redes sociales.

Entre los vídeos que publicamos caben toda clase de estilos y géneros: anuncios, cortos, fashion films, making of, obras de no ficción, pruebas y tests, supercuts, imágenes generadas por ordenador (CGI) y videoclips, de autores nacionales y extranjeros, reconocidos y por reconocer, con el único denominador común de su interés estético, tecnológico, formativo o innovador, y donde os hacemos un breve comentario sobre la obra. Éstos han sido los 5 vídeos que hemos publicado y que más habéis visto en el 2016:

1. LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL COMO INVASIÓN ALIENÍGENA

Este extraordinario mockumentary (falso documental) que publicamos hace más de un año ha seguido despertando vuestro interés, y es que es una obra original y atemporal que imagina cómo hubiera sido la Primera Guerra Mundial si en vez de luchar entre sí las potencias europeas lo hubieran hecho contra alienígenas.

martian war

2.- ASÍ ES LA MOTO QUE EL EQUIPO DE “DEADPOOL” CONVIRTIÓ EN UNA CÁMARA

Este vídeo detrás-de-cámara sobre el rediseño que hizo el equipo de la película “Deadpool” de una moto para acoplarle una cámara Arri Alexa XT, ha sido el segundo más visto del año 2016

deadpool

3.- PEDRO ALMODÓVAR Y EL COLOR ROJO COMO OBSESIÓN

Un recopilatorio de escenas de las películas de Almodóvar donde podemos ver su fijación con el color rojo; un supercut de Jorge Luengo Ruiz que ha gustado mucho.

almodovar-1024x576

4.- “THE FLY”, EL CORTO DEL HOMBRE CONTRA LA MOSCA

Un corto de estilo clásico y que reúne con maestría humor y tensión, dirigido por el británico Olly Williams.

THE-FLY-1024x576

5.- VIDEOCLIP DE 3,5 MINUTOS GRABADO EN 5 SEGUNDOS CON CÁMARA DE ALTA VELOCIDAD

Un videoclip que utilizó una cámara de alta velocidad para grabar en 5 segundos un trabajo de 3,5 minutos, una técnica que hemos visto aplicar también en otros vídeos de una forma muy atractiva.

rebel

Podéis estar al tanto de todos los vídeos publicados en nuestra web pinchando aquí en este enlace a nuestra sección de Vídeos.