Estos son los vídeos que hemos publicado en nuestra web y redes sociales en el año 2017 que más visionados han tenido.

Vídeos de pruebas, efectos visuales, videoclips, anuncios, ficción y no ficción, en KBN publicamos en nuestra web y redes sociales aquéllos vídeos que consideramos de interés por su aspecto técnico, visual, creativo o  innovador. Porque la tecnología tiene sentido cuando se aplica a un uso o contenido, que nosotros os mostramos.

Aquí tenéis los vídeos que más habéis visto de los que hemos publicado en el año 2017:

1.- EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DE BONOBO Y CÓMO SE HICIERON LOS “EFECTOS” EN CÁMARA

Este año habéis tenido mucho interés en ver y descubrir cómo se hicieron los efectos del videoclip “No Reason” de Bonobo, donde se realizan de una forma muy inteligente todos los efectos visuales en el propio set de producción. Conviene repasar el vídeo.

2.- IMÁGENES CANON C200 4K RAW

Un vídeo de contenido original KBN en el que casi como primicia realizamos unas pruebas de grabación con la cámara Canon C200 en 4K Raw, y pusimos a vuestra disposición la descarga de los clips originales para que pudieseis utilizarlos en vuestras propias pruebas de postproducción. Estos clips tuvieron muy buena acogida tanto a nivel nacional como internacional.

 

En este caso os mostramos un virtuoso vídeo en dron y os explicamos cómo se ha llevado a cabo, algo que también ha despertado vuestro interés en este año 2017.
Los vídeos sociales y de bodas son una de las aplicaciones del audiovisual más extendidas, y que requieren para hacerlo bien de una verdadera profesionalidad. En este vídeo os mostramos un ejemplo de una grabación creativa de una boda, y donde el interés que despertó demuestra que hay apetito por ofrecer en este segmento un producto de alto nivel.
Este corto de ficción de animación ha gustado y mucho, una historia divertida y muy bien resuelta que cierra nuestro Top 5 de vídeos publicados en el 2017 que más habéis visto. En el 2018 habrá mucho más contenido de interés que seleccionaremos y produciremos para vosotros.