El fabricante británico MTF ha anunciado los primeros adaptadores de lente del mercado para las nuevas cámaras mirrorless Z de Nikon, que amplían las posibilidades de estos nuevos equipos.

El fabricante MTF Services ha anunciado el lanzamiento de una gama completa de adaptadores de lente para las nuevas cámaras mirrorless full frame de Nikon, la serie Z, siendo los primeros adaptadores del mercado para esta nueva montura. Estos son los seis adaptadores para Montura Z de Nikon que estarán disponibles:

.- PL a Montura Z

.- Canon EF a Montura Z

.- Canon FD a Montura Z

.- Panavision a Montura Z

.- B4 a Montura Z

.- Bayoneta ARRI a Montura Z

ADAPTADORES LENTES NIKON MONTURA Z

No cabe duda de que estos adaptadores pueden ampliar de manera muy importante las posibilidades de uso y las aplicaciones cinematográficas de las nuevas cámaras Nikon Z6 y Z7 que han sido anunciadas hace muy pocas semanas. Estas cámaras mirrorless Full Frame disponen de una montura especial denominada Montura Z para la cual Nikon ha anunciado de momento 4 lentes con esa montura original, además de un adaptador de lentes para la montura tradicional de Nikon. Pero poder disponer además de adaptadores que permitan utilizar estas cámaras con las lentes Canon, PL, B4 o Arri significa un salto muy interesante de cara a ampliar el número de usuarios y aplicaciones de estos equipos.

MTF Services es un reputado fabricante británico de adaptadores de lente con una reconocida calidad, por lo que su anuncio es una buena noticia para los usuarios interesados en estas cámaras mirrorless Nikon. Estos adaptadores estarán disponibles poco después de la Feria IBC a mediados de septiembre, y os informaremos en unos días sobre sus precios, siendo nuestra empresa KBN los importadores de estos productos para España.

ADAPTADORES LENTES NIKON MONTURA Z