Detalles del vídeo:

Descripción del vídeo:

Lacoste “Timeless”

Making Of de Lacoste “Timeless”

Making Of II de Lacoste “Timeless”

GRANDES TALENTOS EN ESTE ANUNCIO CON SALTO EN EL TIEMPO

Lacoste y su agencia BETC Paris han ideado una bonita idea para mostrar lo atemporal que es una de sus prendas estrella, el polo de hombre. Lo hacen a través de una historia de atracción con salto en el tiempo, de modo que en minuto y medio vemos pasar varias décadas de una historia clásica de él buscando a ella, en un tren que puede ser metáfora de vida, camino o evolución.

Podría no dar resultado esta idea si no tuviéramos detrás a un impresionante elenco de artistas. Seb Edwards es uno de los directores de anuncios más importantes actuales, y dirige este spot con maestría, acompañado en la fotografía nada menos que por Hoyte Van Hoytema, director de fotografía de películas como “Interstellar”, “Spectre” o “Her”, entre otras muchas. Ambos ya trabajaron juntos en un anuncio anterior y soberbio de Lacoste que podéis ver también pinchando en aquí. Más talentos sumados a este proyecto: la música es de Max Richter, compositor entre otras bandas sonoras de las películas “Arrival” y “Shutter Island” y también de la serie de televisión “Black Mirror”. Y también hay que mencionar a Madeline Fontaine, diseñadora de vestuario entre otras de “Jackie” y “Amelie”.

También podéis dos interesantes vídeos Making Of, uno de ellos de la empresa Mikros Image encargada de los efectos digitales, y otro a cargo de la productora Wanda Productions.

 

Comparte el vídeo