Detalles del vídeo:

Descripción del vídeo:

BAPTISMO

EL SERMÓN

FAR CRY 5 Y LA DESCRIPCIÓN DEL VILLANO A TRAVÉS DE CORTOS PROMOCIONALES

Para el lanzamiento de Far Cry 5, que pertenece  a una de las sagas más populares de videojuegos de los últimos años, el desarrollador Ubisoft eligió a la agencia DDB Paris para su campaña de promoción. La elección de esta agencia fue utilizar actores reales para crear unos vídeos donde se narrase la trayectoria y escenas de la vida de Joseph Seed, el jefe de la secta Eden’s Gate, el malvado personaje al que hay que enfrentarse en este juego de consola.

El trabajo de realizar estos vídeos ha correspondido al reconocido director danés Martin de Thurah, y lo ha hecho de una forma absolutamente cinematográfica, como de pequeños cortos se tratasen, y que logra transmitir en muy poco tiempo ese aura de poder, dominio y maldad del personaje, que tiene subyugados totalmente a sus feligreses sea cual sea sus acciones.

Aquí podéis ver los dos vídeos lanzados en esta serie, en el primero llamado “Baptismo” nos muestra retazos del origen del personaje de Joseph Seeds y cómo sus seguidores se mantienen fieles a pesar de matar una persona. En la segunda entrega, llamada “El Sermón”, el protagonista principal es uno de esos fieles, verdugo y a la vez víctima de su secta.

Comparte el vídeo