Detalles del vídeo:

Descripción del vídeo:

“EL PURGATORIO DE LOS ARCONTES”, UN INTRIGANTE CORTO PRODUCIDO POR KBN

Este corto de ficción producido por KBN y con guión y dirección de EndTheProject construye un universo particular atractivo, único e intrigante, al que no es fácil acceder, como no lo es conocer los secretos de los oscuros grupos de poder. Esta es la síntesis:

En las grietas de la sociedad florecen Mafias y Sectas con sus propios códigos y creencias. Como “Los Arcontes de la Tierra” que buscan encontrar caminos para pactar con fuerzas maléficas, dirigidas por La Gran Dama, una misteriosa bruja. Otro grupo es “La Secreta Curia”, una legión de curas guerreros. La Curia ha logrado introducir una espía infiltrada en Los Arcontes, por lo que saben que la Gran Dama ha invitado a una poderosa Medium de la que pretenden capturar su poder. Pero las cosas no salen como esperaban, y cuando todos los Arcontes desaparecen excepto la infiltrada, la Curia duda si tal vez ésta sea una agente doble.

La grabación ha sido realizada enteramente con la cámara Panasonic GH5s, mostrando una buena respuesta ante situaciones críticas de luz.

</

Comparte el vídeo