Detalles del vídeo:

Descripción del vídeo:

EL SPOT DE VOLVO QUE DICE QUE NO DEBERÍAS COMPRAR TU PRÓXIMO COCHE

Volvo ha lanzado un spot con una estética muy cuidada para mostrar su nuevo coche XC40 pero con un mensaje que podría parecer contradictorio: en el momento actual de excesivo consumismo tal vez debieras plantearte no comprar tu próximo coche.

El anuncio de dos minutos muestra imágenes ya clásicas del imaginario social actual: compras que nos llegan en paquetes, multitudes agolpándose frente a promociones, multi-pantallas, paparazzis…mientras la protagonista escapa en su Volvo de esta vorágine consumista.

El lema que cierra el spot es “Cuando no posees cosas, no estás poseído por las cosas” y pretende promocionar la posibilidad de suscribirse al uso de este vehículo, en vez de adquirirlo. Una interesante iniciativa que se suma a los cambios en los hábitos de uso del vehículo que vemos en nuestras ciudades.

El anuncio está dirigido por el británico Johnny Green con fotografía de Max Goldman y fue grabado en Toronto, Canadá.. Parte de la potencia del spot viene de la versión musical de la canción “My Favorite Things”, orginalmente de la película “Sonrisas y Lágrimas”, que aquí tiene un tratamiento más melancólico e irónico.

Comparte el vídeo