Detalles del vídeo:

Descripción del vídeo:

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE RIDLEY SCOTT EN ESTE ANUNCIO

Ridley Scott ha vuelto a hacer un extraordinario trabajo, en esta ocasión no en formato de largometraje sino en un anuncio de cuatro minutos para el coñac Hennessy.

Este spot titulado “The Seven Worlds” (“Los Siete Mundos”), aporta una visión creativa en un entorno alienígena de los siete sabores que se supone que tiene Hennessy cuando lo pruebas, y para cada unos de ellos Ridley Scott crea su propio mundo, en una pincelada que dejan ganas de conocer más.

Este anuncio mantiene la tónica de las películas de Scott de crear ambientes que no solo permiten contar narrativas sino también representar sensaciones; atmósferas que son tan importantes en el proyecto como los propios personajes.

Hay que destacar el trabajo del director de foto Dariusz Wolski y también los efectos de la empresa MPC, pero también destacar que algunas de las imágenes creadas en este anuncio tiene una fuerte inspiración del famoso dibujante e historietista francés Moebius, como podemos ver en el interesante enlace de esta página:

https://www.bdgest.com/news-1338-BD-Moebius-inspire-Ridley-…

Comparte el vídeo