Detalles del vídeo:

Descripción del vídeo:

GH5 VS GH4 VS G85 VS G7 COMPARATIVA KBN

Hemos querido hacer una comparativa de diferentes cuerpos de cámara Panasonic Lumix a fin de saber si es posible equilibrar las imágenes resultantes, algo que es especialmente importante a la hora de realizar una grabación multicámara con varias unidades de rodaje que pueden integrar dos o más cuerpos.

Las cámaras Panasonic Lumix son una opción de bajo coste,
con cuerpos pequeños y ligeros con óptica intercambiable, y un sensor MFT al que se pueden asociar también lentes EF a través de adaptador, lo que implicaría un factor de multiplicación de 2x, o de 1.6x en el caso del SpeedBooster de Metabones.

En esta comparativa se ha grabado internamente en UHD (3840 x 2160) en H264 8 bits 4:2:0, con una tasa de transferencia de 100 Mb/s, y un estilo Panasonic CinelikeV, común a todos los modelos de Lumix. Se muestra una primera toma sin tratar con el resultado directo de la captación de la cámara, y una segunda toma con esas mismas imágenes etalonadas y llevadas a una cierta saturación a fin de forzar un poco sus límites.

En la información adicional al vídeo en Vimeo o YouTube podéis además descargar los ficheros originales de grabación por si queréis manejar vosotros mismos el tratamiento de color de las tomas de las cuatro cámaras.

Comparte el vídeo