Detalles del vídeo:

Descripción del vídeo:

VÍDEO MUSICAL CREADO POR ENDTHEPROJECT Y PRODUCIDO POR KBN

Vídeo musical inspirado en la canción “Monsters” de Taiacore, creado por EndTheProject y producido por KBN Next Media.
Con la cámara Canon C200 grabando en 4K Raw se ha creado una pieza donde la superposición plástica genera ambientes y simbolismos de un relato abierto a distintos significados.
Se trata de una interpretación del posible proceso que vivieron las tribus indias antes, durante y después de la Batalla de Little Bighorn con la derrota de las tropas del General Custer y que sirvió como justificante del exterminio de las tribus indias.
Grabar más de 50 planos en tan sólo una jornada de 8 horas incluido maquillaje, vestuario, iluminación y preparación del set, fue posible gracias a la grabación fluida en 4K Raw Light para acabar en 1080, permitiendo jugar así en postproducción con el reencuadre. Los 12 bits de profundidad de color permitieron una transformación de color radicales sin que aparezcan bandings, bloques o artefactos.
La iluminación provenía únicamente de dos proyectores de baja luminosidad apoyados por un fresnel de 500w, y la cámara se ajustó en un ISO 5000 dada la baja cantidad de luz en el set. No se pretendía colocar la cámara en su mejor entorno, sino situarla en situaciones más extremas, evitando fondos blancos o pantalla verde, buscando conseguir imágenes impactantes con una sensación de escenificación teatral.

Comparte el vídeo