Dos de las cámaras estrella que se han presentado estos días pasados en la Feria NAB son las Canon XC10 y C300 Mark II, la primera es una cámara compacta con grabación interna 4K y óptica integrada 10x y la C300 Mark II es la sucesora de la popular C300, con múltiples mejoras y también con grabación interna 4K.

El plazo de entrega previsto de la XC10 es para el mes de Junio y el de la C300 Mark II es para septiembre, pero se prevé una fuerte demanda con lo cual se harán entregas de forma escalonada según las peticiones. Es por eso que os proponemos a aquellos que estéis interesados, que podáis hacer una reserva de estos equipos con tan sólo un depósito de 100€ y así “coger posición” para las primeras entregas. Asimismo, al hacer la reserva de tu equipo te regalamos una bolsa de transporte Canon cuando os entreguemos la cámara XC10 ó la C300 Mark II.

Las reservas las podéis hacer contactando con nosotros por e-mail o teléfono o directamente a través de nuestra web. Aquí os mandamos los enlaces con información completa de las dos cámaras (la XC10 con la opción también de un pack con tarjeta y lector de tarjetas), y esperamos vuestras noticias.

XC10: http://kbnmedia.com/tienda/xc10-canon/

CANON XC10 + TARJETA + LECTOR: http://kbnmedia.com/tienda/xc10-cfast-128-gb-lector-cfast-canon/

C300 MARK II: http://kbnmedia.com/tienda/c300-mark-ii-canon/