Rode tiene un nuevo equipo que incluir en su familia de inalámbricos RodeLink: el Performer Kit, que consta de un micrófono de condensador (TX-M2) y un receptor fijo de sobremesa (RX-DESK).

Al igual que el resto de los productos de la gama RodeLink (el Filmmaker y el Newshooter Kit), el Performer Kit está diseñado para su uso de una forma fácil y sin ningún tipo de configuración, sin necesidad de seleccionar ningún canal. El Rodelink Performer Kit utiliza una transmisión digital encriptada en la Serie II 2,4Ghz que se envía a través de dos canales simultáneamente, y el RodeLink automáticamente selecciona la señal más potente.

PERFORMER KIT

Para usuarios con múltiples dispositivos RodeLink el sistema ofrece ocho canales que pueden ser configurados en segundos. En condiciones óptimas el Rodelink Performer Kit trabaja a una distancia de hasta 100 metros, y hasta ocho micrófonos y receptores pueden trabajar en el mismo espacio sin ningún problema.

El receptor del Performer Kit dispone de una pantalla digital que muestra la duración de la batería, el estado de la señal y un aviso de peaking. También dispone de un ajuste de nivel de cinco pasos (-20, -10, 0, 10, 30dB).

RODELINK PERFORMER KIT

El RodeLink Performer Kit es un sistema útil para varias aplicaciones entre las que se incluyen auditorios y escuelas, ponencias, iglesias, bodas, salas de conciertos y eventos en vivo. El equipo se alimenta a través de la batería de ión-litio incluida LB-1 o de 2 x baterías AA.

El sistema Rodelink Performer Kit se suministra con el transmisor TX-M2, el receptor RX-DESK, la batería recargable de ión-litio LB-1, un clip de micrófono, una bolsa de micrófono y un cable MicroUSB. Su precio anunciado es de 420€ y su disponibilidad es en el mes de octubre.

Aquí tenéis un vídeo que Rode ha publicado con su nuevo sistema RodeLink Performer Kit:

Tenéis más información en la web del fabricante pinchando aquí.