Sennheiser ha anunciado la nueva generación de inalámbricos de su popular línea Evolution, la Sennheisser Evolution Wireless G4, que sustituirá a su actual línea EW-G3.

Sennheiser es una de las opciones más claras a la hora de elegir un sistema de microfonía inalámbrica, y su serie Evolution se caracteriza por su flexibilidad, facilidad de uso y fidelidad de sonido, por lo que es ampliamente utilizado en música, cine, televisión o auditorios. Ahora Sennheiser presenta su nueva generación Evolution Wireless G4  que pretende mejorar las prestaciones de la actual serie G3 en términos de calidad de sonido, mayor rapidez en los ajustes, mayor rango de transmisión y tiempos de uso más largos.

La línea Sennheiser Evolution Wireless G4 está disponible en tres series, la 100, la 300 y la 500. La serie 100P está dirigido fundamentalmente a la producción de vídeo y Broadcast, fácil de usar, sencillo de montar y de alta calidad. La nueva serie 100P G4 mantiene el mismo diseño e interface que los modelos actuales pero amplía su rango de transmisión hasta los 100 metros y alcanza un tiempo de operación de hasta ocho horas. La serie 100P puede también realizar un auto scan para encontrar las bandas de frecuencia disponibles para usar, pudiendo sincronizar 12 canales en segundos.

SENNHEISER EVOLUTION WIRELESS G4

La serie 300P está dirigida fundamentalmente al mercado corporativo y de educación, sus productos están pensados para una fácil operación para todo tipo de usuarios y las cápsulas están optimizadas para discursos y uso vocal. Toda la gama de productos de la serie EW-300P G4 puede ser controlable de forma remota mediante el programa Sennheiser Control Cockpit que permite una gestión muy amplia por parte del profesorado o de los responsables de un auditorio o convención. La serie 300P G4 dispone ahora de un ancho de banda ampliado de hasta 88Mhz lo cual permite un fácil ajuste, muy apropiado para aplicaciones que requieran múltiples canales tanto para eventos interiores o exteriores. Al igual que la serie 500, tiene una capacidad de transmisión de hasta 50mW.

SENNHEISER EVOLUTION WIRELESS G4

La serie 500P es la más alta de la gama Sennheiser Evolution Wireless G4 y está dirigida a la grabación de sonido para producciones cinematográficas o eventos ubicados en grandes espacios. Los sistemas de la serie 500P G4 pueden operar hasta 32 canales en paralelo y alcanzan un ancho de banda de hasta 88Mhz con una potencia de salida RF incrementada que aporta una mayor seguridad sean cuales sean las condiciones. Ahora el transmisor tipo plug-on cuenta con alimentación phantom, y todos los productos de la serie mantienen la misma facilidad de uso y rapidez de ajuste del resto de la gama G4.

g4-ii

Además de los sistemas actuales que componen la línea G3, la nueva línea G4 contará con algunos nuevos sistemas como un nuevo combo de la serie 100 formado por micrófono de mano y corbata, un nuevo sistema de la serie 500 dirigido a grandes producciones cinematográficas y algunos nuevos sets básicos de la serie 300.

La disponibilidad de la nueva serie Sennheiser Evolution Wireless G4 está anunciada para abril del 2018. Podéis encontrar más información de estos nuevos productos en la web del fabricante pinchando aquí.

SENNHEISER EVOLUTION WIRELESS G4SENNHEISER EVOLUTION WIRELESS 4SENNHEISER EVOLUTION WIRELESS G4