El nuevo estabilizador con cámara 4K incorporado, el Osmo del fabricante DJI, está causando mucho revuelo y mucho interés en el sector de vídeo profesional. Es de esos productos que están llamando a las puertas de nuevas formas de trabajo y nuevas aplicaciones que están en manos de los usuarios que lo empiezan a utilizar. Si queréis más información sobre este sorprendente producto os ponemos aquí un enlace al Post donde comentamos en su momento esta novedad cuando salió hace muy poco (“DJI lanza Osmo, una cámara 4K integrada con un estabilizador de mano de 3 ejes”) y aquí también tenéis un enlace a nuestra web donde podéis ver información y realizar vuestros pedidos online (“Osmo DJI).

El fabricante DJI acaba de sacar ni más ni menos que 12 vídeos tutoriales donde explican (en inglés) temas como lo que hay en la caja, trucos de uso, accesorios o actualización de firmware. Aquí podéis verlos:

Dentro de la Caja – Parte 1 y 2

Aquí podéis ver todos los elementos y documentos incluidos en la caja del Osmo en un tutorial dividido en dos partes:

Ajustes

Prepara tu Osmo para sus primeras grabaciones a través de este vídeo informativo:

Utilizando el Osmo – Partes 1, 2, 3 y 4

Aquí puedes ver cómo se controlan todos los aspectos del Osmo a través de su software y hardware, y descubrir cuáles son los mejores métodos de trabajo para ti:

Una mirada más a fondo – Partes 1 y 2

En estos tutoriales se mira un poco más a fondo las características y detalles del Osmo, dividido en dos partes:

Accesorios – Parte 1 y 2

Un repaso a los distintos accesorios disponibles para el Osmo, y que incrementan su funcionalidad, también dividido en dos partes:

Actualizando el Firmware

En este tutorial se muestra cómo se puede actualizar el Osmo a los firmware más recientes, y que aportan nuevas funcionalidades:

No dejéis de contactar con nosotros para cualquier duda.