¡Hola!,

Os quiero dar la bienvenida a nuestro nuevo proyecto audiovisual y digital: KBN Next Media. Un proyecto surgido en uno de los momentos más apasionantes de este sector, donde los cambios se suceden tan rápidos que a veces es difícil seguir su estela.

Pero es este espíritu de cambio y de evolución el que nos guía en nuestro proyecto, buscando de forma continua la mejor forma de daros servicio, de ofreceros lo que demandáis, de compartir proyectos de desarrollo.

En KBN os ofrecemos y os informamos de las opciones que la Tecnología audiovisual y digital tiene en estos momentos, así como de los Servicios que necesitáis para acompañar vuestros proyectos. Sin dejar nunca de apoyar y participar en el desarrollo de Contenidos audiovisuales y digitales. Queremos poner en tus manos las herramientas necesarias para que alcances el nivel de excelencia que requieren tus proyectos y de esta manera ampliar tus límites actuales.

Este es un proyecto donde vuestra colaboración y participación es fundamental. En muchos sentidos. En lo que respecta a esta web, sois la parte fundamental de su evolución y desarrollo, porque sois vosotros los que vais a construirla con vuestras aportaciones, comentarios, enlaces, vídeos, intercambio de información en los foros…

Asimismo en KBN consideramos que cada usuario, cada cliente, es distinto y tiene unas particularidades y unas necesidades. Por eso trabajamos para ayudar a desarrollar la personalidad de cada uno de vosotros, en vuestros proyectos, vuestras creaciones y vuestra organización, sabiendo que la diferencia en cada uno de vosotros es lo que os da vuestro valor añadido. Por eso utilizamos nuestra expresión “Muestra Tu Actitud”.

En definitiva queremos construir un proyecto audiovisual y digital dinámico, participativo, atractivo, competitivo y de calidad. Donde potenciemos nuestras cualidades a través de los recursos que ofrece la tecnología y la gestión de servicios y talentos que permitan liberar nuestro máximo potencial. Es lo que llamamos la Experiencia KBN.

En este blog os iremos informando de las noticias de interés, haremos comentarios sobre el mercado, análisis de productos, os anunciaremos eventos o reflejaremos nuestras opiniones. ¡Espero que lo disfrutéis!

Zaher Soufi

CEO Fundador