Han sido publicados dos cortos grabados con las nuevas nuevas lentes de cine fijas de montura PL Canon Sumire que saldrán próximamente al mercado.

Canon ha encargado dos producciones para poner a prueba sus nuevas lentes fijas Sumire que fueron presentadas en el pasado NAB 2019 y que han causado bastante expectativa. Estas nuevas lentes están diseñadas para cubrir sensores de gran formato full frame 35mm como la Canon C700FF, la Sony Venice o la Alexa Mini LF, pero también se pueden utilizar perfectamente en cámaras 4K Super 35mm como las C300MKII o C200. Su montura original es PL pero se puede conmutar a EF a través de un Servicio Técnico especializado.

CORTOS SUMIRE

Parece que las nuevas lentes de cine fijas Canon Sumire aportan una apariencia muy orgánica, similar a las clásicas K35 de este mismo fabricante, con un agrabable bokeh circular y aperturas máximas de T1.3 y T1.5, esperamos poder testarlas próximamente y ofreceros nuestra experiencia.

Mientras tanto vemos a continuación los dos nuevos cortos que han sido grabados utilizando las lentes Canon Sumire junto con la cámara C700FF, así como los Making Of de cada corto.

El primero se titula “Return of the Golden Girl”, dirigido por el alemán Hans von Sonntag y que narra la historia de la kick boxer Jemyma Betrian:

Este segundo corto titulado “Love Us!” grabado en la isla de Tenerife también ha sido dirigido por Hans von Sonntag con los mismos equipos, utilizando especialmente la CN-E 35mm T1.5 FP X:

Tenéis más información de las lentes Canon Sumire pinchando aquí de un artículo que publicamos cuando fueron anunciadas, y aquí para la web del fabricante. No dudéis en contactarnos para cualquier consulta o interés sobre estas nuevas lentes, somos distribuidores de Canon.