KBN Lab es la marca comercial que aglutina la actividad relacionada con la creación de contenidos de KBN Next Media.

KBN Next Media ha lanzado KBN Lab, la marca comercial que aglutina la actividad relacionada con la creación de contenidos. KBN viene colaborando, participando e impulsando la creación de contenidos de calidad desde hace tiempo, y con esta iniciativa se pretende potenciar dicha línea que apoya a productoras, talentos y profesionales en la creación de contenidos audiovisuales de distintos géneros y formatos.

KBN dispone de numerosos medios técnicos por su actividad de alquiler de material audiovisual, a la vez que mantiene una intensa actividad en la difusión de contenidos de calidad en redes y medios. Por lo tanto, KBN Lab es un paso natural hacia la creación de contenidos de interés, que ha impulsado distintos proyectos ya realizados y tiene otros varios en desarrollo.

Así, KBN Lab se convierte en un hub premium donde convergen talentos, técnicos, artistas, guionistas, directores, editores, profesionales del audiovisual, así como productoras y empresas del sector para impulsar la creación de contenido relevante.

KBN Lab participa, crea e impulsa proyectos que son seleccionados y curados en base a criterios de interés, ofreciendo a la comunidad audiovisual un nuevo ámbito dinámico que apoya el talento y la industria de contenidos.

Correo de contacto: info@kbnmedia.com

Este es el reel de algunos de los trabajos en los que hemos participado: