KBN ha suministrado el material técnico para la grabación de los videoclips del último disco “La Broma Infinita” del grupo Taburete, y colaboramos como Partner Oficial.

Se trata de uno de los proyectos actuales más ambiciosos del panorama del vídeo musical, ya que se trata de seis videoclips que saldrán de forma escalonada a lo largo de los próximos meses correspondientes a las canciones del nuevo álbum “La Broma Infinita” del grupo Taburete.

Este es el primer videoclip que ya ha sido lanzado de su canción “2018: Odisea en el Espacio”:

Entre el material suminitrado destaca la cámara Arri Alexa Mini con lentes Cooke S4i, la producción ha corrido a cargo de Rumbo Films con la dirección de Joan Llabata y fotografía de Daniel Borbujo. Este videoclip ha contado con la impecable colaboración de los actores Macarena Gómez y Esteban Balbi.

Asimismo KBN somos Partner Oficial de estos videoclips que Rumbo Films ha producido para este último disco “La Broma Infinita” de Taburete, continuando así con nuestra política de apoyo e impulso a talentos y proyectos audiovisuales de interés. A medida que se publiquen los nuevos videoclips iremos informando de ellos.

Aquí os dejamos con algunas imágenes de la grabación de este videoclip:

KBN 2018-1

KBN 2018-2

KBN 2018-3

KBN 2018-4

KBN 2018-5

2018 KBN-5

2018 KBN -6

2018 KBN -7