Estas son algunas de las mejores apps de smartphones para conseguir un look VHS en tus grabaciones de vídeo.

Si quieres dar a tus grabaciones una apariencia vintage como el de las antiguas cámaras VHS te proponemos cinco apps para tu smartphone que te darán ese look sin tener que comprar una cámara.

CAMCORDER

Camcorder es una app para smartphone iOS que emula la apariencia de las grabaciones VHS, simple de utilizar, y que aporta una estética retro a las grabaciones realizadas directamente en tu iPhone. Con Camcorder se puede cargar un vídeo desde el carrete y automáticamente le añade los filtros y efectos necesarios, actualmente se trata de una aplicación gratuita.

Aquí puedes descargar Camcorder para iOS

VAPORGRAM

Vaporgram es una app para Android que aporta una interface “de vieja escuela” tipo VHS, pero además es un editor que ofrece herramientas estéticas como efectos de fallos, efecto VHS, efectos RGB y otros. Aunque la app está dirigida más hacia la edición de fotografía para Instagram, también incluye un filtro de vídeo VHS fácil de utilizar.

Aquí puedes descargar Vaporgram para Android

VINTAGE CAM 8MM VHS CAMCORDER

VINTAGE CAM VHS

Vintage Cam 8mm VHS Camcorder es otra aplicación para Android que permite darles a tus vídeos un vibración retro añadiendo diferentes filtros y efectos y que le dan una apariencia VHS o también 8mm.

Aquí puedes descargar Vintage Cam 8mm VHS Camcorder para Android

RAD VHS

RAD VHS es una aplicación que aporta una apariencia VHS a través de diferentes filtros y efectos de fallos, y también incluye algunas funciones de edición básicas. Está disponible tanto para iOS como para Android y aunque tiene una versión de prueba gratuita su uso completo implica una suscripción semanal de 4,99$.

Aquí puedes descargar RAD VHS para iOS

Aquí puedes descargar RAD VHS para Android

RAREVISION VHS LITE

Rarevision VHS Lite posiblemente sea la app VHS más popular y que ha sido usada por bastantes celebridades. Su formato es muy sencillo y ofrece efectos vintage tipo VHS, control de lente de zoom, gráficos y luz. Disponible en iOS y Android.

Aquí puedes descargar Rarevision VHS Lite para iOS

Aquí puedes descargar Rarevision VHS Lite para Android

Este artículo está inspirado en un Post aparecido en la web de Premium Beat.