Estos son los vídeos más vistos de los que hemos publicado en nuestra web en el 2019.

Nos gusta publicar en nuestra web vídeos de distintos géneros que consideramos de interés por su aspecto tecnológico, estético o innovador. Estos son los vídeos que más habéis visto entre los publicados en este año 2019.

1.- GASPAR NOÉ HACE UN VIDEOCLIP CRUDO COMO “CLÍMAX”

El director Gaspar Noé no solamente sabe hacer película polémicas y trepidantes como “Clímax”, sino que también lleva su peculiar estilo a otros géneros como el videoclip. “Thirst” es un excelente ejemplo y es el vídeo que más habéis visto en el 2019 de los publicados en nuestra web.

2.- LA ESCENA DEL ESPEJO DE LA PELÍCULA “CONTACT” EXPLICADA

La película “Contact” (1997) tiene una brillante escena donde la imagen de la protagonista termina convirtiéndose en su reflejo en un espejo. En este vídeo os resolvemos el misterio de cómo se hizo.

3.- “MAESTRO” ES UN GRAN CORTO DE ANIMACIÓN
El tercer vídeo más visto entre los publicados en nuestra web el año 2019 es este excelente y divertido corto de animación.

4.- ESTE ES UNO DE LOS VÍDEOS DE IMÁGENES SUBMARINAS MÁS BELLOS QUE PUEDAS VER

Nos alegramos que este magnífico vídeo esté entre los más vistos de los publicados en nuestra web en el 2019, un maravilloso vídeo de imágenes submarinas que nos transportan a otro universo.


5.- “FAUVE” ES UN DURO Y BRILLANTE CORTO GANADOR EN SUNDANCE Y NOMINADO EN OSCAR
No es extraño que el cort “Fauve”esté entre los más vistos en nuestra web en este año 2019, puesto que es una obra realmente intensa, bella y emotiva. Imperdible.