Microfogger es una máquina de humo portátil que cabe en un bolsillo y muy sencillo de utilizar.

Las máquinas de humo son una de las herramientas básicas a la hora de crear determinados ambientes en un escenario. El humo crea profundidad visual y es uno de los efectos más eficaces y simples de crear en el set de producción.

Microfogger básicamente es una máquina de humo super portátil del tamaño de una palma de mano, que dispone de un botón principal que sirve para disparar el humo, y dos botones secundarios que permiten ajustar la potencia de salida de dicho humo.

MICROFOGGER

MICROFOGGER

Microfogger utiliza una batería interna que elimina la necesidad de alimentación externa y tiene suficiente autonomía para completar un día de grabación sin necesidad de recarga. Cuando se necesita cargar la batería simplemente hay que conectarlo a un puerto USB a través de un cable incluído.

MICROFOGGER

Para sustituir el líquido de humo lo único que hay que hacer es desmontar el pequeño cilindro frontal que es donde se sitúa el tanque, y cambiarlo por un repuesto que se puede adquirir con el dispositivo. Este líquido está fabricado mediante glicerina vegetal no tóxica, que es la misma con la que se producen los vaporizadores y los cigarrillos electrónicos, y que hay que tener en cuenta que puede hacer saltar las alarmas de humo.

MICROFOGGER

Este dispositivo Microfogger se puede comprar desde la web comercial del fabricante que podéis encontrar pinchando aquí en este enlace, y tiene un precio de 84,99 libras (97€) con un repuesto de líquido de humo, mientras que cinco repuestos adicionales tienen un coste de 14,99 libras (17€). Un precio que puede merecer la pena, ¿qué opináis?