DJI acaba de poner en el mercado una empuñadura doble para trabajar con el estabilizador Ronin-S y que permite un uso más cómodo y mayores posibilidades.

La nueva empuñadura doble para el Ronin-S DJI permite crear una configuración de dos empuñaduras colocadas en paralelo de forma horizontal, pero también permite crear una configuración de una única empuñadura en vertical, en una posición similar a la que tiene por ejemplo el Zhiyun Crane 3.

EMPUÑADURA DOBLE DEL RONIN-S DJI

Esta empuñadura facilita el uso del estabilizador Ronin-S, especialmente cuando se quiere utilizar con cámaras con un determinado peso como con la Canon C200 o Sony FS5. Hay que tener en cuenta que tan sólo el estabilizador Ronin-S peso 1,86Kgs, de modo que el utilizar una empuñadura doble permite un cierto descanso.

La empuñadura doble del Ronin-S tiene raíles NATO que permiten su deslizamiento y acomodar la posición más óptima. Se monta sobre la columna central del Ronin-S y los dos brazos disponen de roscas de 3/8″ y 1/4″ que se pueden utilizar para montar otros accesorios como brazos mágicos para monitores, antorchas, micrófonos, etc.

EMPUÑADURA DOBLE PARA EL RONIN-S

El precio de la empuñadura doble del Ronin-S es de 81€ + IVA y lo podéis comprar en nuestra web en nuestro enlace pinchando aquí o contactando con nosotros.