Detalles del vídeo:

Descripción del vídeo:

“NONE” ES UN VÍDEO QUE EXPLORA EL EQUILIBRIO ENTRE LUZ Y OSCURIDAD

Como un lienzo donde juegas con el blanco y el negro, como un Caravaggio digital contemporáneo, el diseñador Ash Thorpe ha creado este vídeo titulado “None” que explora, según sus propias palabras, “el equilibrio entre la luz y la oscuridad”.

Ash Thorpe y el codirector Christopher Bjerre, ambos diseñadores y directores artísticos en cine y publicidad, encontraron un hueco para desarrollar este trabajo personal y donde expresan una narrativa que juega con la noción de “encontrarse a uno mismo en medio del ruido que te rodea”.

Tal vez este concepto narrativo queda poco claro, pero el experimento visual es de gran potencia. Técnicamente hablando, se empezó el proyecto creando unas cuantas imágenes clave a través de Adobe Photoshop y Cinema 4D, y con Octane como motor de render. Se utilizó el elemento de la niebla para crear una iluminación volumétrica, esencial para el tono y estilo del trabajo. La edición y música se realizó mediante Adobe Premiere, y para la composición final se utilizó Adobe After Effects.

Comparte el vídeo