El Moza Slypod es un monopie motorizado que se puede utilizar como slider con control de movimiento.

Se trata del primer producto de este tipo en el mercado, una combinación de monopie y slider que podría describirse también como un monopie donde el movimiento de apertura está motorizado, y que puede elevarse verticalmente o apoyarse en transversal sobre un trípode para que el movimiento de apertura sea horizontal. Tal vez viendo el vídeo de presentación se comprenda más fácilmente este nuevo producto:

 

El Moza Slypod está fabricado en fibra de carbono por lo que es bastante ligero con 750 gramos, lo que no impide que tenga una capacidad de carga de hasta 18Kgs cuando se eleva en vertical,  y de hasta 10 kgs cuando se coloca en horizontal, lo cual lo convierte en un slider de alta capacidad. Un dato que hay que tener en cuenta es que la longitud máxima que se estira es de 30 cms, que pueden ser suficientes o pueden quedar cortos dependiendo de las necesidades de la toma. Por otra parte, hay que tener en cuenta que el Slypod no viene con ningun pie o patas, de modo que para utilizarlo como un monopié tradicional hay añadirle dicho soporte.

SLYPOD 8

La velocidad del movimiento de apertura-cierre puede ser controlado a través de unos pulsadores y su sistema de motores permite realizar de forma precisa movimientos repetidos y suaves. Tanto la apertura y cierre, como la velocidad y la programación pueden ser controlados a través de la app de Moza.

SLYPOD 1

También se puede integrar junto con otros productos del mismo fabricante, como los estabilizadores Moza Air 2 o Moza AirCrosse 2, que permiten realizar tomas más complejas y movimientos robóticos multi-ejes:

 

El Moza Slypod lleva integrada una batería que permite el uso del dispositivo durante aproximadamente dos horas, pero puede ser alimentado a través de una batería externa tradicional de teléfono móvil para mayor duración o simplemente alimentarlo por su puerto USB para tomas continuas sin fin de batería.

SLYPOD 4

El precio del nuevo Slypod es de 539€ + IVA, y su previsión de disponibilidad es para finales del mes de septiembre. Ya podéis hacer vuestras reservas de forma online a través del producto en nuestra web pinchando aquí o contactando con nosotros.

SLYPOD 5

Más información en la web del fabricante pinchando aquí.